ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad en Televisa y 'vetado' de 'Hoy', querido actor estrena proyecto ¿en TV Azteca?

El actor Polo Morín tendría un nuevo proyecto luego de perder su exclusividad en Televisa y que su expareja, Lambda García lo 'vetara' del programa 'Hoy'

Actor estrenaría proyecto tras perder su exclusividad en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el actor Polo Morín revelara a principios de este mes que se había quedado sin exclusividad en Televisa luego de 10 años de trabajo en la empresa, sale a la luz su nuevo proyecto.

En el programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio, Joel O'Farrili, Gabo Cuevas y otros, revelaron que el joven actor, quien tuvo un tórrido romance y polémica ruptura con el conductor del programa Hoy, Lambda García, ya tiene trabajo. ¿Será en TV Azteca?

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Fue el reportero de espectáculos Gabo Cuevas quien reveló que el actor podría tener una buena oferta en Telemundo y una serie en la plataforma Netflix.

Polo Morín estaba un poco triste porque Televisa le quitó su contrato de exclusividad, pero resulta que fue afortunado porque ya estrenó proyecto. Me cuentan que es muy probable que esté en Telemundo y me da gusto porque es un chavo muy trabajador (...) Se quedó también en una serie para Netflix".

Podría interesarte: Tras traicionar a Chapoy y 'hundir' a TV Azteca, exconductor de Televisa hace esto para sobrevivir

Cabe destacar que hace unas semanas, durante una dinámica en el matutino Hoy, su ex Lambda García fue cuestionado por la persona del medio artístico que le caía mal y el también actor sorprendió al asegurar que no le gustaría volver a trabajar con su expareja, Polo Morín, con quien trabajo en La reina soy yo (2019), 'vetándolo' del matutino.

Fuente: Fórmula Espectacular, Instagram y Twitter @polo_morin