ESPECTÁCULOS

Sin tapujos, Odalys Ramírez revela inesperados datos sobre Mauricio Clark

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la conductora de televisión, Odalys Ramírez, compartió detalles de su amistad con Mauricio Clark

Odalys Ramírez y Mauricio ClarkCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, Odalys Ramírez compartió detalles de su amistad con Mauricio Clark, con quien coincidió en el programa Primero Noticias.

Durante la plática con Mara Patricia, la presentadora de Televisa declaró que, a pesar de no tener contacto seguido con su excompañero, está sumamente agradecida con él y lo recuerda con un gran cariño.

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

He perdido un poco el contacto con Clark; sin embargo, el amor y el cariño y el agradecimiento profundo que le tengo, por todo lo que hizo por mí, es inamovible", mencionó Odalys.

De igual manera, la prometida de Patricio Borghetti confesó que Mauricio, ahora conocido como Franco Clark, tenía una personalidad adictiva sobre cualquier actividad que realizara en su vida diaria.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

De repente llegaba y decía 'es que estoy jugando tenis' y jugaba tenis cinco horas al día o 'ahora estoy haciendo ejercicio y me estoy tomando unas pastillas de una dieta padrísima'", contó la comunicadora.

Finalmente, Odalys Ramírez reveló que vivió momentos complicados por las adicciones de Clark, al grado que esta situación la afectó en su ambiente de trabajo y hasta en el ámbito familiar.

Fuente Grupo Fórmula