ESPECTÁCULOS

Televisa se hunde: A semanas del estreno, cancelan grabaciones de '¿Quién es la máscara?'

A solo semanas del estreno, Televisa tuvo que cancelar las grabaciones del reality '¿Quién es la máscara?' debido a que varios de sus integrantes podrían tener Covid-19

Televisa se hunde: A semanas del estreno, cancelan grabaciones de '¿Quién es la máscara?'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, informó este martes que Televisa tuvo que cancelar las grabaciones del reality ¿Quién es la máscara? luego de que varios integrantes presentaran síntomas de coronavirus.

A través de su columna en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que el conductor Omar Chaparro y los investigadores, Juan Pablo Zurita y Consuelo Duval fueron quienes despertaron la sospecha de un posible contagio.

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Según Kaffie, las grabaciones de este esperado reality se pararon pues los tres sospechos se encuentran esperando los resultados de sus pruebas.

De manera súbita han sido detenidas las grabaciones de La Máscara. Televisa puso freno a la realización de los episodios que conforman la segunda temporada de ese programa tras enterarse que Omar Chaparro, Consuelo Duval y JuanPa Zurita presentaron el fin de semana síntomas de coronavirus".

También lee: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Kaffie explicó que esta situación tiene en jaque a la televisora de San Ángel pues tenían planeado estrenar el proyecto el 11 de octubre, sin embargo, si los famosos dan positivo el estreno del proyecto se tendrá que alargar.

De dar positivo las tres personas mencionadas el programa no podrá ser estrenado, como se tenía previsto".

También lee: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Fuente: El Heraldo de México