Espectáculos

¡Tiembla Salma Hayek! Jennifer Lopez deleita a sus fans tras publicar una foto a la orilla del mar

La cantante estadounidense con raíces latinas, Jennifer Lopez, demostró a sus seguidores lo que una buena dieta y ejercicio diario puede hacer en el físico de las personas

por Karen Cobián

/x

Jennifer Lopez impacta al lucir fabulosa a la orilla del mar

Estados Unidos.- La hermosa estadounidense con raíces latinas, Jennifer Lopez dejó con la boca abierta a todos sus seguidores después de lucir espectacular a la orilla del mar con un 'outfit' revelador, mientras disfruta de la vista, el sol y del no tener que trabajar por unas horas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que 'JLo' publicó la imagen de lo probablemente podría ser su última día en la playa. La cantante de 51 años, describe la fotografía como el último momento del verano y anuncia que se "siente dorada". 

Te podría interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

La intérprete de On the Floor alegró al día de sus más de 130 millones de seguidores al posar casualmente sobre la arena y mirando al horizonte mientras luce un 'outfit' de dos piezas color rosa con algunas figuras. La impresión fue tanta que la publicación ya cuenta con más de dos millones de likes y halagadores comentarios.

Hermosísima".

¡El cuerpo!".

Diosa".

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Me dio un ataque al corazón por tu belleza, antes de dormir y me desperté pensando en ti".

View this post on Instagram

u2728 Friday feels u2728ud83cudf24

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Fuente: Instagram @jlo

Temas

Comentarios