Espectáculos

"Toqué fondo": Conductora de Televisa hace desgarradora confesión sobre una etapa de su vida

Natalia Téllez impató a sus compañeras de 'Netas Divinas' al confesar que "tocó fondo" en una etapa de su vida al ingresar al programa en Televisa

por Redacción Tribuna

/x

Natalia Téllez hace confesión sobre su vida personal en 'Netas Divinas'

 Ciudad de México.- La conductora de Televisa, Natalia Téllez, confesó en Netas Divinas uno de los momentos más difíciles de su vida a pesar de que le llegaron nuevas oportunidades profesionales.

Junto a Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún, Natalia abrió su corazón para contar cómo fue entrar al programa junto a ellas pero que también pasó por un momento difícil en su vida.

Te puede interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

View this post on Instagram

Alguien en la foto no ha tomado un bau00f1o

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Yo tenía muchísimas ganas de entrar, era como un sueño, una meta a cumplir en la carrera, pero también mi vida en ese momento, yo solo trabajaba".

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

 Téllez mencionó que no es que no le gustara el programa pues era un anhelo pero en su vida personal y en la profesional por tener muchos proyectos no se sentía muy bien.

A pesar de que laboralmente fue un gran momento y fue increíble conocerlas y entrar al proyecto, personalmente fue uno de los momentos más tristes de mi vida porque todo era trabajar y yo era muy estricta conmigo, entonces lo recuerdo agridulce. Toque fondo al tratar de hacer realidad una idea que tienes de ti. Más vale vivir el momento".

Fuente: Netas Divinas 

Temas

Comentarios