ESPECTÁCULOS

"Toqué fondo": Conductora de Televisa hace desgarradora confesión sobre una etapa de su vida

Natalia Téllez impató a sus compañeras de 'Netas Divinas' al confesar que "tocó fondo" en una etapa de su vida al ingresar al programa en Televisa

Natalia Téllez hace confesión sobre su vida personal en 'Netas Divinas'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- La conductora de Televisa, Natalia Téllez, confesó en Netas Divinas uno de los momentos más difíciles de su vida a pesar de que le llegaron nuevas oportunidades profesionales.

Junto a Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún, Natalia abrió su corazón para contar cómo fue entrar al programa junto a ellas pero que también pasó por un momento difícil en su vida.

Te puede interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Yo tenía muchísimas ganas de entrar, era como un sueño, una meta a cumplir en la carrera, pero también mi vida en ese momento, yo solo trabajaba".

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

 Téllez mencionó que no es que no le gustara el programa pues era un anhelo pero en su vida personal y en la profesional por tener muchos proyectos no se sentía muy bien.

A pesar de que laboralmente fue un gran momento y fue increíble conocerlas y entrar al proyecto, personalmente fue uno de los momentos más tristes de mi vida porque todo era trabajar y yo era muy estricta conmigo, entonces lo recuerdo agridulce. Toque fondo al tratar de hacer realidad una idea que tienes de ti. Más vale vivir el momento".

Fuente: Netas Divinas