ESPECTÁCULOS

Tras 31 años en Televisa y rechazada en TV Azteca, destrozan a Chantal Andere por hacer esto: "Das pena"

Luego de 31 años en Televisa, esta actriz fue vetada por traicionarlos con TV Azteca y ahora anunció su nuevo proyecto, con el cual está siento víctima de críticas

Tras 31 años en Televisa, vetan a actriz por traición con TV Azteca y hace esto para sobrevivir
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de ser una de las actrices más exitosas de la televisión mexicana, Chantal Andere tiene un par de años sin aparecer en las telenovelas y es que se mantuvo vetada de Televisa por varios meses luego de haberlos traicionado con TV Azteca.

Durante el año pasado, la hija de Jacqueline Andere participó en el reality ¿Quién es la máscara? de la televisora de San Ángel y tras quedar eliminada, rápidamente emigró a la empresa del Ajusco, pues la invitaron a ser la conductora de la Fiesta Azteca 2019.

Te podría interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

El veto de Televisa solo duró unos cuantos meses y hace poco se le pudo ver participando en un capítulo de Esta historia me suena, sin embargo, la tarde de ayer martes anunció cuál sería su nuevo proyecto y le han llovido las críticas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chantal anunció que será una de las participantes del reality Tu cara me suena, que se estrenará en unos meses más por la pantalla de Univision.

También lee: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

La actriz se volvió blanco de críticas tras anunciar su nuevo proyecto y es que para sus fieles seguidores este programa se ve muy poco prometedor para la trayectoria de más de 31 años de Andere.

De aquí, la única estrella eres tú".

Das pena, eso se ve fatal".

A esos nadie los conoce".

También lee: Tras traicionar a Chapoy y 'hundir' a TV Azteca, exconductor de Televisa hace esto para sobrevivir

Fuente: Instagram @chanandere