ESPECTÁCULOS

Tras enfrentamientos en 'Exatlón', exhiben que Pamela "solo fue de novia" y desconcentra a Heliud

Tras lo enfrentamientos y rivalidades que se han dado dentro de 'Exatlón: Titanes vs Héroes', los usuarios de redes sociales dejaron ver su descontento por el rendimiento de Pamela y Heliud

Compeditores del equipo rojo de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa que ha dado mucho de qué hablar es Exatlón: Titanes vs Héroes pues además de la competencia deportiva, varios pleitos y rivalidades han salido a la luz dejando ver que no todos se llevan bien.

El famoso reality deportivo sorprendió a los fanáticos al informar que exparticipantes de las tres primeras temporadas regresarían para poder intentar ganar el trofeo pero que además haría un equipo bastante fuertes y los juegos serían bastante prometedores.

Te puede interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

El los recientes capítulos varios competidores han estado en polémica como lo son Pato Araujo y Cecy Wushu, quienes tuvieron un encontronazo al finalizar un circuito cuando ella chocó con el futbolista y este le respondió con palabras ofensivas. En redes sociales los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para señalar que la conducta de ambos fue antideportiva.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Uno de los temas que ha dado mucho tema de conversación, fue la relación entre Pamela y Heliud, quienes poco a poco comenzaron a aparecer juntos y al tiempo ya presumieron lo que sienten uno por el otro, pero lo que impresionó fue que ambos dormían juntos. Los usuarios de Internet dejaron algunas críticas a la parejita.

Parece ser que a algunos nos les gusta mucho el noviazgos que salió entre participantes de los 'Titanes' y han criticado a Pamela porque mencionan que no da puntos y se dedica más a estar con Heliud, mientras que a él le han dicho que debe concentrase porque bajó mucho su nivel. 

Fuente: Reality de Titanes / TV Azteca/ extlatonmx