ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Xavier Ortiz, exactor de Televisa aparece en 'VLA' y revela que intentó quitarse la vida

A solo unos días de la muerte de Xavier Ortiz, un famoso exactor de Televisa apareció en entrevista exclusiva con 'Venga la Alegría' y confesó que intentó quitarse la vida tras sufrir depresión

Tras muerte de Xavier Ortiz, exactor de Televisa aparece en 'VLA' y revela que intentó quitarse la vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unos días del fallecimiento de Xavier Ortiz, ahora es otro famoso artista mexicano quien confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida debido a la depresión que sufrió durante su juventud.

A través de la entrevista para En sus batallas del programa Venga la Alegría, el aclamado exactor y villano de TelevisaSebastián Ligarde, confesó la difícil situación que lo orilló a pensar en el suicidio.

También lee: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

El intérprete de 'Memo' López en la novela Quinceañera sufrió abuso sexual cuando apenas tenía 12 años y desde entonces, su vida cambió. A pesar de que siempre se había sentido atraído por las mujeres, comenzó una relación con un joven y esto lo llevó a sufrir una de sus peores batallas.

Las mujeres me seguián gustando, pero los hombres ya me habían gustado, estaba muy confuso".

También lee: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Ligarde comentó durante su etapa en la preparatoria, sufrió de bullying debido a su bisexualidad y esto lo hizo caer en una terrible depresión.

Empezaron a burlarse de mí, yo empecé a estar muy inseguro y llegó un momento en donde caí en una depresión grande y a los 17 años me tomé como 40 pastillas y media botella de alcohol", recordó.

También lee: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Yo sabía que no iba a despertar.. me dormí llore y lloré, estaba desconsolado de la vida, no entendía mi vida", añadió.

Sebastián comentó que le resultó muy difícil abrir su corazón con su familia para contar lo que le estaba pasando, sin embargo, cuando lo hizo, esta le dijo que lo mejor era salirse de la escuela y fue cuando comenzó a estudiar la carrera de actuación.

Fuente: YouTube Venga la Alegría