ESPECTÁCULOS

Tras su cumpleaños, Pepillo Origel se enfrenta a fuertes declaraciones de su ex

De nueva cuenta, Pablo Aldrete arremetió en contra del periodista de espectáculos, Juan José Origel, a través de sus redes sociales

Juan José Origel, periodista de espectáculos Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica alrededor del periodista de espectáculos, Juan José Origel, y Pablo Aldrete no cesa y han salido nuevas declaraciones por parte del joven en las diferentes redes sociales.

Durante una emisión del programa Chisme en Vivo, Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron un nuevo video de Aldrete, mismo en el que reaccionó a las declaraciones de Pepillo Origel en Con Permiso.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Muertos de hambre tu pu… familia, cabr… Dile a tu primo, Salvador Origel, que le pague a mi tío. Este sí es un pinc… muerto de hambre", mencionó.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

De igual manera, Pablo, supuesto exnovio del comunicador de Televisa, reiteró su molesta por las palabras de Origel y reiteró que ambos sí mantuvieron una relación amorosa hace algunos meses.

Por otro lado, recientemente, Pepillo Origel se enfrentó a múltiples críticas y ataques en redes sociales, esto por celebrar su cumpleaños número 73 en plena pandemia del Covid-19.

Fuente: Chisme en Vivo