ESPECTÁCULOS

Tras traicionar a Chapoy y 'hundir' a TV Azteca, exconductor de Televisa hace esto para sobrevivir

Este polémico conductor emprendió un negocio ecológico luego de que 'balconeara' a TV Azteca y a Pati Chapoy en una entrevista al hablar de sus inicios en el Ajusco tras dejar Televisa

Tras 'balconear' a TV Azteca, exconductor de Televisa ahora hace estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico exconductor de Televisa, Facundo, reveló hace unos días en entrevista con Yordi Rosado su nuevo proyecto fuera de TV Azteca.

El presentador, quien conduce Mi pareja puede, ya no ha grabado nuevos programas pues los fines de semana han transmitido solo episodios repetidos, pese a que fans piden ver nuevo contenido y quieren verlo de vuelta.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 15 años vetada de Televisa y drástico cambio, famosa actriz llega a 'Hoy'

Ya que no ha tenido otro proyecto en TV Azteca y luego de que en 2016 dejara su exclusividad en Televisa tras casi 20 años en la empresa, el conductor buscaría generar ingresos en esta crisis sanitaria y hacer algo por el planeta al vender ahora cepillos de dientes de bambú.

Facundo comentó que se asoció con un grupo de emprendedores mexicanos para invertir en un producto 100 por ciento hecho en México y que además es ecológico.

Nunca había sido empresario, nunca había invertido mi dinero en nada y esta se me hizo la mejor opción", dijo.

El presentador aseguró que con esto quiere poner un buen ejemplo a sus hijos para que cuiden el medio ambiente. Comentó que durante los últimos años, su manera de pensar respecto a este tema y el mundo que le quiere dejar a sus hijos ha cambiado, por lo que está muy orgulloso de su nueva faceta laboral.

El comediante, conocido por su irreverente sentido del humor, llegó a TV Azteca en 2017 para participar en el reality La Isla, donde quedó de finalista. 

Sin embargo, en la misma entrevista con Yordi, el conductor de 42 años reveló un secreto de TV Azteca y Ventaneando, conducido por Pati Chapoy, que lo pudo haber perjudicado.

Podría interesarte: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Facundo se refirió a la apuesta que le hicieron en ese programa de espectáculos cuando apenas llegó al Ajusco, pues Pati Chapoy lo retó para presentarse en Ventaneando. Una vez ahí, mientras ella no estaba, los hizo pedazos en vivo.

El conductor arremetió al aire contra los conductores y el programa, además de defender a Televisa en una emisión que se volvió épica y causó mucha polémica. Finalmente, les 'apostó' que se iría a La Isla y quedaría de finalista.

Este supuesto pleito provocó revuelo en su momento, además de que ya era bien sabido que entre él y Chapoy no había la mejor relación por sus distintas personalidades. Aunque todos pensaban que esto era genuino, el conductor reveló a Yordi que habían armado todo "para hacer ruido", 'balconeando' a la jefa de espectáculos y a la televisora.

Hace unos días, el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV comentó que, tras estas declaraciones, lo habrían citado ejecutivos del canal de manera urgente para hablar del tema, sin embargo, se desconoce si se tomó alguna medida o si solo fueron especulaciones, por lo que habrá que esperar a que el conductor confirme si seguirá en la empresa o qué pasará con Mi pareja puede.

Fuente: Canal de YouTube de Yordi Rosado y Facundo, Arguende TV, TVNotas e Instagram @miparejapuede