ESPECTÁCULOS

Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Tras permanecer un mes en cuidados intensivos y con un diagnóstico reservado, el actor colombiano, Rafael Uribe Ochoa, perdió la vida

Parte del elenco de 'El Señor de los Cielos'Créditos: Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- El actor colombiano, Rafael Uribe Ochoa, perdió la vida A los 59 años edad tras permanecer un mes en cuidados intensivos y con un diagnóstico reservado en un hospital de Bogotá, Colombia.

El martes 15 de septiembre, personas allegadas al intérprete confirmaron su fallecimiento, aunque no se especificaron las causas y lo único que se informó es que había sufrido un infarto hace algunos días.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Con tristeza decimos adiós a nuestro socio #RafaelUribe (1960 - 2020). Con más de 25 años de trayectoria artística", expresó la sociedad ActoresSGC.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

A lo largo de su carrera en la televisión y el cine, el histrión sudamericano participó en múltiples y reconocidos proyectos, entre los que destacan El Bronx, El Señor de los Cielos y El cartel de los sapos 2.

La noticia consternó al entorno artístico colombiano, por lo que fanáticos y colegas de Rafael Uribe se manifestaron en redes sociales con cientos de mensajes y muestras de cariño para el actor y su familia.

Fuente: Marca Claro Colombia