ESPECTÁCULOS

Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece con Chapoy en 'Ventaneando' y Pedro Sola reacciona

La conductora Atala Sarmiento, quien estuvo 14 años en 'Ventaneando', reapareció con el elenco del programa tras ser vetada de TV Azteca

Atala Sarmiento reaparece en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Atala Sarmiento sorprendió al 'regresar' a Ventaneando a más de dos años de su polémica salida y su llegada a Televisa.

La presentadora, quien llevaba más de 20 años en TV Azteca, se fue en 2018 por unos conflictos con su contrato y no quedó en buenos términos con su exjefa Pati Chapoy, además de que al año se fue a Televisa a Intrusos y fue vetada del Ajusco.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Actualmente, Sarmiento vive en España con su esposo y está tomándose un descanso de la televisión durante la crisis por Covid-19.

Al parecer, el encierro y los cambios han puesto nostálgica a la presentadora, ya que impactó a sus seguidores al publicar unas fotos de vuelta con el elenco de Ventaneando.

Las fotos, sin embargo, son de algunos años, cuando Atala aún pertenecía al equipo del Ajusco. Lo curioso es que en las imágenes, además de retratar momentos que pasaron juntos al grabar fuera del foro, aparece junto a Chapoy y Daniel Bisogno.

Llueve, truene o relampaguee cuando trabajas en la tele a veces toca hacer "como si nada"... En mi "AnecdATArio" de hoy les cuento una aventura de todo lo que pudo salir mal en un solo día de programa".

En su columna para El Heraldo TV, Atala escribió: "Revisaba un archivo fotográfico con fines profesionales y me encontré con imágenes de años atrás cuando viajaba mucho con el programa de televisión para el que trabajé durante 14 años".

Contó que en esa ocasión fueron a grabar a Ciudad del Carmen, Campeche y todo se complicó, pues se enfrentaron a situaciones que fueron desde una tormenta hasta "vientos furiosos" que no los dejaban terminar el programa.

Finalmente, Atala reflexionó que al final del día "la vida nos había recompensado el mal rato" pues estuvieron en una playa hermosa y un cielo despejado. 

Podría interesarte: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Ante este recuerdo, su excompañero Pedro Sola reaccionó a la publicación de su cuenta de Instagram con un breve mensaje:

Usuarios también respondieron a su comentario y le advirtieron que Pati Chapoy lo podía regañar por estar hablando con Atala.

Te van a regañar".

Atala ni te peló".

Pedrito, aguas con Chapoy". 

Fuente: El Heraldo e Instagram @atasarmiento