Espectáculos

TV Azteca 'traiciona' a 'La Choco' y le da devastadora noticia tras 12 años en 'Ventaneando'

Tras irse a vivir a España para atender la salud de su hijo menor, la exconductora de 'Ventaneando' Jimena 'La Choco' Pérez habría recibido una mala noticia de TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Jimena 'La Choco' Pérez, exconductora de 'Ventaneando'

Ciudad de México.- Jimena Pérez, 'La Choco', habría recibido una mala noticia luego de tener que abandonar Ventaneando en el verano del 2019 para irse a vivir un tiempo a España con su familia. 

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la conductora, quien llegó a TV Azteca en el 2004 y entró al programa de espectáculos de Pati Chapoy en el 2008, presuntamente ya no recibirá un salario de parte del Ajusco.

Lee también: Sin exclusividad en Televisa y 'vetado' de 'Hoy', querido actor estrena proyecto ¿en TV Azteca?

La que está bastante molesta es una excolaboradora conocida como Jimena 'La Choco' Pérez. Apenas esta semana le dijeron que no espere su mensualidad a finales de este mes".

De acuerdo con Quiroz, Jimena seguía obteniendo ingresos de la empresa porque presuntamente mandaba cápsulas y seguía aportando contenido desde allá, país al que tuvo que irse a vivir para atender la salud de su hijo de 5 años, Iñaki, pues padece de un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje, por lo que lleva algunos años en terapias.

No cobraba lo mismo que cuando trabajaba en forma en 'Ventaneando' pero ella recibía un salario muy bueno y más para lo que hacía. Mandaba cápsulas, entrevistas y demás que representaban una facilidad desde donde está. Más que su trabajo, lo que buscaba Chapoy era seguirla apoyando económicamente por la situación que está pasando con su hijo".

Podría interesarte: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

Presuntamente, ya no recibirá este apoyo de TV Azteca ya que en estos tiempos de crisis sería complicado seguir haciéndolo.

Ayer le dijeron que si sabe contar ya no cuente con la mensualidad de TV Azteca. Más allá de que lleva mucho tiempo sin mandar nada, pues Azteca lo que menos tiene ahorita es recursos (...) Ya fue notificada que a partir del próximo mes ya no recibirá este pago, así que no creo que esto tenga contenta a 'La Choco'".

Cabe declarar que la información no ha sido confirmada por la conductora, por la producción de Ventaneando o por la empresa, por lo que esto permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @jimenachoco 

Temas

Comentarios