ESPECTÁCULOS

¿Adiós Corona? Reina Isabel II enfrentaría revolución para quitarle el trono

Tal parece que los ciudadanos ya no desean que la Reina Isabel II los represente más y han dado un discurso en el que anuncian que para el 2021 ya no lo será más, ¿acaso los británicos planean una revolución?

¿Adiós Corona? Reina Isabel II enfrentaría revolución para quitarle el trono.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La Reina Isabel II no está viviendo su mejor año y al parecer empeorará, pues recientemente se ha revelado que ciudadanos no están de acuerdo en que ella los siga representando y afirman que el próximo año dejará de serlo, ¿acaso será retirada de su trono

Isabel II no perderá su trono en el Reino Unido, pero la Gobernadora de Barbados, Sandra Mason, ha dado un discurso en el que afirma que más de la mitas de sus 280 mil habitantes creen innecesario que la soberana sigue siendo su representante de Estado y se quieren convertir en una República.

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Su esposo enfrenta devastador panorama ante el Covid-19

Ha llegado el momento de dejar completamente atrás el pasado colonial. Los habitantes de Barbados quieren un jefe de Estado de Barbados. Esta es la máxima declaración de confianza en quiénes somos y en lo que somos capaces de lograr", expresa el comunicado.

De cumplirse el objetivo este llegaría el próximo mes de noviembre del 2021, cuando cumplen 55 años de haber independizado del Reino Unido e ingresó a la ONU, separándose de la Mancumidad de Estados y pasando a la Caricom y así poder elegir ellos mismos a un presidente electo, el jefe de Estado.

Te podría interesar: No le quita los ojos de encima: Kate encanta al Príncipe William con precioso vestido

Barbados dará el siguiente paso hacia la soberanía total (…) Habiendo alcanzado la independencia hace más de medio siglo, nuestro país no puede tener ninguna duda sobre su capacidad de autogobierno", complementó  Mia Mottley.

 

 

Fuente: Quien