ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

La querida actriz que ha estado formando parte del programa 'Hoy', el pasado 16 de septiembre renunció al matutino de Televisa tras tener un pequeño pleito con Raúl 'El Negro' Araiza, a quien acusó de "fraude"

¡Adiós Televisa! Querida conductora renuncia a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Querida integrante del programa Hoy se molestó con su compañero, Raúl Araiza, a quién acusó de ser un "fraude", por lo que tras el breve pleito decidió que ya no quería estar más en el matutino de Televisa y renunció muy molesta. 

Durante la dinámica 'Canta la Palabra', Galilea Montijo se enfrentó a 'La Chupitos', quien muy confiada en que ganaría el punto 'explotó' cuando 'El Negro' dijo que sería para la jalisciense, por lo que la actriz dijo que era un "fraude" y mejor renunciaba, en tono de broma.

Te podría interesar¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

¿Qué? ¿Qué pasó? ¡Fraude! ¡Fraude! Yo renuncio, renuncio", gritó 'La Chupitos al escuchar el veredicto final de 'El Negro'.

Tras esto la dinámica continuó sin inconvenientes, aunque Arturo Carmona consoló a la querida actriz con un baile al ritmo de la banda mientras realizaba su interpretación.

Te podría interesar: Sin exclusividad en Televisa y 'vetado' de 'Hoy', querido actor estrena proyecto ¿en TV Azteca?

A partir del minuto 5 con 56 segundos:

 

 

Fuente: YouTube @Hoy