ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez comparte detalles acerca de la vez que Alfredo Adame la cortejó

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Aleida Núñez recordó al vez que fue cortejada por el actor y conductor de televisión, Alfredo Adame

Aleida Núñez y Alfredo AdameCréditos: Publimetro y La Voz Arizona
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la actriz y conductora de televisión, Aleida Núñez, tuvo la oportunidad de compartir detalles de su vida amorosa y de su relación con Nicolás Ontano.

Tengo una relación súper estable, como me gusta a mí estar. Estoy disfrutando de esta etapa tan bonita y, bueno, que sea lo que Dios quiera", explicó la también cantante.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

De igual manera, la exintérprete de Televisa mencionó que no es común que ventile secretos de su entorno sentimental ya que, a pesar de ser figura pública, le gusta mantener algunos detalles en privado.

Hay cosas que sí me las he llegado a guardar. Por más que estemos expuestos y seamos figuras públicas, hay cositas que me gusta dejarlas para mí", reiteró Núñez.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

En otro aspecto, la artista comentó que recibió una propuesta amorosa por parte de su colega y amigo, Alfredo Adame, aunque aclaró que esta situación no llegó a afectar su romance con Ontano.

Finalmente, Aleida Núñez aprovechó el espacio y compartió que, en algún momento, Alfredo le externó su intención de colaborar con ella en una fundación que atienda a mujeres maltratadas.

Fuente: De Primera Mano