ESPECTÁCULOS

Arleth Terán cuenta a 'Ventaneando' porque fue que su papá murió en el abandono

La actriz, Arleth Terán, contó en su reciente entrevista con el programa, 'Ventaneando', que su padre murió solo porque él así lo deseó, además relató como fue que se enteró de su fallecimiento

Arleth TeránCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado miércoles 16 de septiembre, se reportó el lamentable fallecimiento del padre de la actriz, Arleth Terán, quien mediante un enlace telefónico con el programa Ventaneando, contó como sucedió todo y como llegó a enterarse.

La estrella de televisión, contó, que nunca esperaron que él estuviera muerto, pues era habitual en su padre no contestar el teléfono, incluso señaló, que él solía perderse en su rancho de Tamaulipas.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Arleth mencionó haberse enterado gracias a un amigo de su papá, quien le contó que la casa de su progenitor se veía sola y con muy poca actividad, señalando que ni atendía a la puerta cuando tocaban.

Entre otras cosas, los conductores del show de espectáculos, le cuestionaron a Arleth sobre el estado de abandono de su padre, pues perdió la vida solo en su casa, sin las atenciones de sus hijos.

Te podría interesar: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Porque él así lo decidió (vivir solo), pero seguido íbamos a San Luis Potosí, ahí era nuestro punto de encuentro y nos íbamos de viaje a otras partes, pero el fue muy arraigado aquí en Tamaulipas, toda mi familia está aquí, él se sentía acompañado, acá tiene a sus hermanos, primos, sobrinos" explicó.

Con información de: Ventaneando