ESPECTÁCULOS

BTS presenta 'Dynamite' en el 'escenario' de 'America's Got Talent' y ¡'rompen' Google Trends!

El internacional grupo de K-Pop, BTS, hizo presencia en el famoso programa de Estados Unidos 'America's Got Talent', donde presentaron su nueva canción 'Dynamite'

BTS presenta 'Dynamite' en el 'escenario' de 'America's Got Talent' y ¡'rompen' Google Trends!Créditos: Twitter @ARMYPeru_twt
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El increíble grupo de K-Pop, BTS, volvió a ser tendencia en Twitter, antes, durante y después de su presentación en el famoso programa de Estados Unidos America's Got Talent, donde hicieron el performance de su último sencillo Dynamite, el cuál, se ha mantenido entre los primeros lugares de la tabla de los Billboard.

'Army' se encargó de anunciar a todo el mundo que sus Idols Jungkook, Taehyung, 'RM', Yoongi, Jin, Jimin y 'J-Hope' aparecerían en uno de los programas más de vistos de la televisión americana y disfrutaron cada momento de su presentación.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Los intérpretes de On y Balck Swan, le demostraron al mundo lo talentosos que son y en una sola toma, por aproximadamente un poco más de tres minutos, enamoraron e hicieron suspirar a sus queridas 'Army'.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Cabe resaltar que los chicos de BTS no pisaron tierra americana sino que trasmitieron desde Corea del Sur. Además, el lugar donde se llevó a cabo toda la producción, es un parque temático y 'resort' que cuenta con diferentes espacios turísticos.

Fuente: Soompi y Twitter