ESPECTÁCULOS

A casi 9 meses de embarazo, querida conductora de Televisa enfrenta nueva tragedia: "Auxilio"

Tras una cirugía por apendicitis a sus 8 meses de embarazo, conductora de Televisa enfrenta otra tragedia y alarma a sus seguidores

Mariana Echeverría enfrenta nueva tragediaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa, Mariana Echeverría, desató alarmas en redes sociales al enfrentarse a una nueva tragedia luego de salir del hospital por una cirugía de emergencia a sus 8 meses de embarazo a causa de una apendicitis.

Mariana, quien participa en el programa cómico Me caigo de risa, está a semanas de dar a luz y ya casi cumple los 9 meses, por lo que no pudo participar en los últimos programas que se grabaron en Televisa.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

A través de sus historias de Instagram, Mariana compartió imágenes de su patio inundado a causa de las lluvias que han azotado la Ciudad de México. En cualquier momento, si no hacían algo, el agua se metería a su cocina.

La futura mamá del pequeño Lucca dijo a sus seguidores:

Oigan yo quise tener una alberca, pero no de este tipo. Se está inundando el patio, está a nada del borde de meterse a mi casa. Auxilio".

Su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, utilizó una manguera para pasar el agua del patio al otro lado de la casa y solo así lograron solucionar el problema.

Podría interesarte: Tras tres divorcios y varias relaciones fracasadas, conductora de Televisa habla de su soledad

Además, en una entrevista publicada este jueves en el canal de YouTube del periodista Edén Dorantes, Mariana reveló a los medios que había tenido que regresar al hospital por una leve complicación de su cirugía.

Ayer me hospitalizaron otra vez de emergencia porque creo que eso de la cirugía movió todo en mí, entonces ayer tuve unas pequeñas contracciones (...)".

Comentó que ya está a nada de dar a luz, pese a la angustia que pasó con la cirugía.

Me dijeron en una o dos semanas, pero fue un martirio porque fue una apendicitis detectada tarde con un embarazo de 8 meses pero gracias a Dios todo salió muy bien".

Finalmente, expresó que ella está muy tranquila porque el hospital en el que tendrá a su hijo está libre de casos Covid-19 y que quien está nervioso es su esposo, pero también muy ansioso por conocer a su primer bebé.

Fuente: Instagram @marianaecheve, Las Estrellas y canal de YouTube de Edén Dorantes