ESPECTÁCULOS

Cibernético confiesa si podría entrenar a Trejo o a Adame para la posible pelea

Ante la posibilidad de una pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, el luchado profesional, Cibernético, contó si es que podría entrenar a alguno de los dos famosos

Cibernético, Carlos Trejo y Alfredo AdameCréditos: Interntet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que el pleito entre Carlos Trejo y Alfredo Adame se calmó, la enemistad continúa entre los dos famosos, por lo que muchos estiman que si llegue a suceder un pelea en el futuro.

Ante esto, el programa de espectáculos, De Primera Mano, cuestionó al luchador profesional, Cibernético, si estaría dispuesto a entrenar a cualquiera de ellos. El atleta aclaró, que prefiere ser el réferi, pues prefiere mantenerse imparcial, debido a la amistad que tiene con ambos.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Cuando a mí, se me enseñe un papel donde diga, ‘si nos vamos a romper la mad…, y a ver 'ciber, quiero que tu seas el réferi'¿Por qué? Te voy a decir porque, porque los dos son mis amigos", aseguró.

Cibernético señaló, que valora tanto su amistad con Adame como con Trejo, es por eso que ha optado por no tomar partido con ninguno y no decidió a cualquiera de ellos.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Conozco a Alfredo Adame y me cae muy bien, me llevó muy bien con él, y con Carlos Trejo también, lo conozco y me llevó muy bien, por eso mismo, muchos me dijeron '¿Oye porque no entrenas Trejo o Adame?', pues se me pondría entre la espada y la pared", mencionó.

Con información de: De Primera Mano