ESPECTÁCULOS

¿Cirugías y algo más? Así lucía Ester Expósito, actriz de 'Élite' en su adolescencia

La bella actriz Ester Expósito deslumbró a todos sus seguidores después de su interpretación de 'Carla' en la serie de 'Élite' en Netflix

¿Cirugías y algo más? Así lucía Ester Expósito, actriz de 'Élite' en su adolescenciaCréditos: Marca e Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

España.- La muy querida y bellísima actriz, Ester Expósito, ha impactado no solo con su hermosura sino también con todo el talento que ha demostrado tener, debido a sus interpretaciones en las distintas producciones; sin embargo, saltó a la fama después de ser parte del evento de la serie de Netflix Élite.

Y es que a pesar de que la chica cuenta con a penas 20 años, muchos ya la idolatran y babean por el cuerpo de la actriz. Cabe resaltar que la nueva novia de Alejandro Speitzer, tiene desde 2016 actuando ante una cámara, cuando interpretó a un personaje en Vis a Vis.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Ester nació en Madrid en el año 2000 y a pesar de que siempre ha sido una niña muy linda, la adolescencia le surgió efecto a tal grado de convertirse en la hermosa mujer que es ahora. Aquí hay algunas fotografías de la actriz como prueba del increíble cambio que dio.

Ester Expósito / Crédito: Cosmopolitan

En el mismo año de su debut en Vis a Vis, Expósito también actuó en la serie Centro Médico en el papel de Rosa Martín. En 2017, actuó de forma intermitente en la serie de Estoy vivo de TVE.

Ester Expósito / Crédito: MDZ Online

Por otro lado, después del éxito de Élite, Netflix la contrató para protagonizar dos películas más: Cuando los ángeles duermen y Tu hijo.

Ester Expósito / Crédito: Net tv

Actualmente, Ester Expósito actuó en la serie La caza: Monteperdido y está participando en la nueva serie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Fuente: Wikipedia