ESPECTÁCULOS

De TV Azteca al fracaso: Tras dejar 'Enamorándonos', Televisa da dura noticia a Carmen Muñoz

La conductora Carmen Muñoz recibió una mala noticia de Televisa luego de que la audiencia de 'Al Extremo' fracasara ante la competencia

Televisa exhibe fracaso en audiencia de Carmen MuñozCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras dejar la conducción de Enamorándonos e irse como titular a Al Extremo, la conductora de TV Azteca Carmen Muñoz recibió una mala noticia de Televisa.

Este jueves, en su comunicado de prensa, la empresa de San Ángel exhibió el fracaso en audiencia de este programa del Ajusco frente al unitario de Las Estrellas Como dice el dicho

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

En su cuenta de Instagram, Televisa publicó la batalla de rating, misma que perdió Carmen. Mientras que Al Extremo registró 791 mil personas sintonizadas, Como dice el dicho tuvo 3.2 millones, arrasando con la competencia.

En este #FelizJueves, @cafeeldicho se coloca como lo más visto en TV abierta, al ser sintonizado por 3.2 millones de personas y superar a la competencia por 304 por cierto".

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Muñoz dejó Enamorándonos para cederle el lugar a Penélope Menchaca, quien formaba parte del elenco de Venga la Alegría. Tras varias semanas de baja audiencia, ejecutivos decidieron sacar el programa del aire argumentando que era "por medidas sanitarias".

Pese a esta derrota, Al Extremo mantiene una audiencia estable y ha logrado superar el rating de Ventaneando y otros programas del canal.

Fuente: Instagram @televisaprensa