Espectáculos

"Ella no es figura pública": Héctor Parra estalla contra famosa revista por difamar a su hija

El famoso actor, Héctor Parra, reveló con 'Ventaneando' que buscaría emprender una demanda contra una famosa revista por haber difamado a su hija, Daniela

por Martí­n Gallardo

/x

Héctor Parra

Ciudad de México.- El famoso actor, Héctor Parra, contó en exclusiva para Ventaneando, que se siente molesto, luego de que una revista difamara a su hija, Daniela, además de que pusieran su sexualidad en tela de juicio.

Héctor contó que buscará proceder legalmente contra dicha revista, pues aseguró que la joven ni si quiera es figura pública para que hurguen en sus redes sociales y en su privacidad.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Nosotros sabemos el origen, sabemos de donde viene, entonces, todo eso es parte de ese jueguito mediático, es evidente que quieren meter a Daniela porque además insisto, ni al caso como se dice coloquialmente ¿Qué pretenden con meterla en esto?", mencionó Parra.

El artista contó, además, que todo surgió a raíz de una foto de su hija en un desfile LGBT, no obstante, aclaró que ella tiene novio, pero tanto él como ella, apoyan fuertemente al movimiento.

Te podría interesar: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Además, el famoso puntualizó, que procederían legalmente con un abogado, pues "ella no es una figura pública", por si fuera poco, cometen una gran difamación al afirmar cosas que no son ciertas.

Con información de: Ventaneando

Temas

Comentarios