ESPECTÁCULOS

Esposa de 'El Burro' Van Rankin luce su avanzado embarazo en Instagram

A través de una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Magda Bleizeffer, esposa de Jorge 'El Burro' Van Rankin, presumió su avanzado embarazo

Magda Bleizeffer y Jorge 'El Burro' Van Rankin Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Magda Bleizeffer les presumió a sus seguidores una foto de su avanzado embarazo, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

En dicha instantánea, la esposa de Jorge 'El BurroVan Rankin posó frente al espejo y dejó ver su pancita, además, compartió un emotivo mensaje que consiguió conmover a sus más de 32 mil admiradores.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

Ahí vamos mi Carlotita y yo. A veces siento que no llegaré al final, me siento agotada. Muero por cargarla", escribió Magda.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Como era de esperarse, la sonorense comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes y muestras de afecto en la bandeja de comentarios, mientas que la imagen logró superar los tres mil me gustas.

Por otro lado, Magda Bleizeffer y el presentador de Televisa se encuentran a la espera de la llegada de su tercera hija, quien se unirá a sus hermanas Roberta y Luisiana.

Fuente: Instagram @magdableizeffer