ESPECTÁCULOS

'Guerreros 2020': Así se vivió la gran final y este es el indiscutible ganador

‘Guerreros 2020’ logró convertirse en uno de los programas más queridos y vistos de Televisa, por ello su gran final celebrada este 17 de septiembre no dejó a nadie indiferente pues estuvo cargada de emoción

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La final del reality Guerreros 2020 tuvo lugar este jueves donde solo uno de los equipos que se coronó con el primer lugar llevándose el premio de 2 millones de pesos.

Leones y Cobras dieron lo mejor de sí en los exigentes obstáculos para poder llegar a la meta antes que su adversario y tocar la campana que anuncia al ganador de la prueba.

Después de una noche de entrega y pasión, fueron las Cobras, los favoritos del público, quienes se impusieron en la reñida competencia y le demostraron a los Leones de qué estaban hechos.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Dos de sus participantes, Ella y Reno tuvieron accidentes en la lucha por conseguir el punto a su equipo, por lo que tuvieron que ser sacados del campo de batalla en camillas.

Al final, los Leones no se fueron con las manos vacías ya que fueron acreedores con un premio de 240 mil pesos, mientras que los ganadores se llevaron a casa 2 millones de pesos.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

A raíz de los altos niveles de audiencia que arrojó esta primera temporada de Guerreros 2020, Televisa ya tiene planeada una nueva edición, aunque aún no hay fecha definida.

Fuente: Instagram @guerreros2020mx