Espectáculos

'Guerreros 2020': Así se vivió la gran final y este es el indiscutible ganador

‘Guerreros 2020’ logró convertirse en uno de los programas más queridos y vistos de Televisa, por ello su gran final celebrada este 17 de septiembre no dejó a nadie indiferente pues estuvo cargada de emoción

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La final del reality Guerreros 2020 tuvo lugar este jueves donde solo uno de los equipos que se coronó con el primer lugar llevándose el premio de 2 millones de pesos.

Leones y Cobras dieron lo mejor de sí en los exigentes obstáculos para poder llegar a la meta antes que su adversario y tocar la campana que anuncia al ganador de la prueba.

Después de una noche de entrega y pasión, fueron las Cobras, los favoritos del público, quienes se impusieron en la reñida competencia y le demostraron a los Leones de qué estaban hechos.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Dos de sus participantes, Ella y Reno tuvieron accidentes en la lucha por conseguir el punto a su equipo, por lo que tuvieron que ser sacados del campo de batalla en camillas.

View this post on Instagram

#GuerrerosGranFinal #Guerreros2020

A post shared by Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) on

Al final, los Leones no se fueron con las manos vacías ya que fueron acreedores con un premio de 240 mil pesos, mientras que los ganadores se llevaron a casa 2 millones de pesos.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

A raíz de los altos niveles de audiencia que arrojó esta primera temporada de Guerreros 2020, Televisa ya tiene planeada una nueva edición, aunque aún no hay fecha definida.

Fuente: Instagram @guerreros2020mx

Temas

Comentarios