Espectáculos

Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

La hermana del fallecido artista, Xavier Ortiz, contó porque ni ella ni su hermano mayor quisieron pasar a reconocer el cuerpo ante las autoridades

por Martí­n Gallardo

/x

Sergio Mayer y Xavier Ortiz

Ciudad de México.- Ya ha pasado poco desde que se informó de la trágica noticia del artista, Xavier Ortiz, quien tras una fuerte depresión y diversos problemas a raíz de la contingencia por Covid-19, decidió quitarse la vida.

Tras la partida del famoso, surgieron una serie de rumores, al igual que ciertos cuestionamientos, tales como quien pago los gastos del servicio fúnebre o por que Sergio Mayer fue de los que pasaron a reconocer el cuerpo ante las autoridades.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Ante esto, Olga Ortiz, hermana del fallecido Xavier, respondió a esto, señalando que ni ella ni su otro hermano, Rafael Ortiz, tuvieron las fuerzas para ver el cadáver.

Definitivamente yo no, no hubiera aguantado, me quería morir cuando me dieron la noticia, sentí un dolor horrible en el pecho, y mi hermano, el mayor, el doctor Rafael Ortiz, él también dijo, 'Yo no lo quiero ver, no quiero, no puedo', entonces, entonces, no sé me dicen que fue la señora quien fue a reconocerlo", contó la señora Olga Ortiz.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Entre otras cosas, la hermana del malogrado artista, contó, que los gastos funerarios se dividieron entre ella, su hermano y la familia de la viuda de Xavier.

Con información de: De Primera Mano

Temas

Comentarios