ESPECTÁCULOS

"Hicimos clic": Paola Rey revela si se enamoró realmente de su compañero en 'Pasión de Gavilanes'

La actriz, Paola Rey, contó sobre su experiencia en las grabaciones de 'Pasión de Gavilanes', destacando cual fue su escena favorita al lado del actor, Juan Alfonso Baptista

Paola Rey y Juan Alfonso BaptistaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La bella actriz, Paola Rey, compartió un poco sobre sus experiencias en durante el rodaje de Pasión de Gavilanes, la exitosa telenovela de Telemundo, pues ya son 17 años desde que se estrenó este famoso melodrama.

En su enlace virtual con People en Español, Paola comentó cual ha sido para ella una de sus escenas favoritas, destacando que fue una junto a su compañero, Juan Alfonso Baptista, quien interpretó a 'Óscar Reyes'.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

Definitivamente es la escena donde estamos en la cascada con el personaje de Óscar cuando es su primer encuentro. Ese momento fue tan mágico y lindo no solamente en la realización, sino cuando la veo al aire digo ¡WOW!”, contó.

Sobre el hecho de si realmente estuvo enamorada de su colega, la artista mencionó solamente, que entre los dos surgió un "clic desde el día uno", por lo que se sintió muy afortunada por la química al trabajar a su lado.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Con información de: People en Español