ESPECTÁCULOS

Hija menor de Angélica Rivera disfruta del verano con este 'look' y paraliza Instagram

La hija menor de Angélica Rivera presumió que estaba disfrutando del verano con un encantador 'look' y paralizó a sus seguidores de Instagram

Hija menor de Angélica Rivera disfruta del verano con este 'look' y paraliza Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Regina Castro, la hija menor de la exprimera dama Angélica Rivera, de nueva cuenta logró apoderarse de las miradas en redes sociales debido a que publicó una instantánea que paralizó a sus miles de fans.

La popular jovencita ha logrado consolidarse como una de las adolescentes más seguidas a pesar de que apenas tiene 14 años. En varias ocasiones ha confesado que quiere ser actriz como 'La Gaviota' y su hermana Sofía Castro, además de que tiene su propio canal de YouTube.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Hace algunas horas 'La Regi' utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece disfrutando del verano con un encantador 'look'.

También lee: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

Se trata de una imagen en donde Regina aparece recostada en un camastro mientras cubre su rostro con un hermoso sombrero y luce un bañador de color negro.

La publicación de Regina de inmediato causó sensación y se llenó con más de mil 300 Likes, además de que no ha parado de recibir halagos y mensajes de cariño.

También lee: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Guapísima".

Qué bella eres".

Estás muy espectacular".

Fuente: Instagram @reginacastrooo