ESPECTÁCULOS

"La gente juzga sin saber": Ex de Xavier Ortiz confiesa que también ha padecido depresión

La actriz de telenovelas, Mayra Rojas, quien fue novia del fallecido, Xavier Ortiz, mencionó comprender a su ex, pues ella también ha pasado por fuertes depresiones

Mayra Rojas y Xavier OrtizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya han pasado varios días desde que se informó sobre el lamentable fallecimiento del artista, Xavier Ortiz, quien optó por quitarse la vida tras una serie de problemas y una profunda depresión.

En su reciente encuentro con los medios, la actriz, Mayra Rojas, quien fue novia de Xavier en su juventud, confesó que entendió bien la dura decisión de su ex al no querer vivir más, pues ella también llegó padecer lo mismo en un momento de su pasado.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Desgraciadamente la gente juzga sin saber, la gente emite juicios sin tener en cuenta lo que pude padecer alguien en una depresión, yo habló por mí, yo he padecido depresiones profundas y no tedas cuenta de que tan al fondo estás llegando".

Es fácil decir que la gente toca fondo y vuelve a salir, necesitas ayuda profesional, no es tan fácil salir de una depresión por ti mismo, realmente necesitas ayuda", contó Mayra.

Te podría interesar: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

La famosa mencionó también, que comprende el hecho de que Xavier no dejara una carta o un escrito contando sus razones, pues señaló que esto no siempre es así y que la vida no es tan de telenovela.

Con información de: Edén Dorantes