ESPECTÁCULOS

Mamá de Geraldine Bazán manda fuerte mensaje a Carmen Salinas por hablar de su hija

Rosalba Ortiz, madre de la actriz, Geraldine Bazán, arremetió contra Carmen Salinas, luego de que hablara del divorcio de su hija y se mostrara a favor de Gabriel Soto

Rosalba Ortiz, Carmen Salinas y Geraldine BazánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La señora, Rosalba Ortiz, madre de la actriz, Geraldine Bazán, arremetió fuerte contra la primera actriz, Carmen Salinas, por haber hablado de la separación de su hija con el galán de telenovelas, Gabriel Soto.

Cabe destacar, que Soto dejó a su esposa por iniciar una relación con Irina Baeva; la madre de Geraldine estalló contra Salinas, debido a que ella se mostró a favor de su exyerno, señalando que no le competía hablar de esta situación.

Te puede interesar: ¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

Doña Rosalba, además contó, que Carmen no debería opinar sobre esto, pues ella pasó por una situación similar hace ya algunos años atrás y lo confesó en el programa, Historias Engarzadas.

Ella vivió 20 años así con una persona que estaba casada, bueno lo vi en sus Historias Engarzadas, y no sé cómo se atreve a hacer esos comentarios si ella vivió de esa manera, y el señor se fue con su esposa de todos modos. Lo que pasa es que eran otros tiempos…", mencionó Rosalba a Suelta la Sopa.

Lee también: Sin exclusividad en Televisa y 'vetado' de 'Hoy', querido actor estrena proyecto ¿en TV Azteca?

Entre otras cosas, la mamá de la artista indicó que Salinas no logrará hacerse más famosa hablando de los demás, que mejor siga haciendo sus videos de belleza o demás contenido que ha compartido en sus redes sociales.

Creo que la mal aconsejan. Está bien que haga los videos de su casa, de su pelo, la estoy siguiendo para que vea… pero no con el escándalo va a ganar más adeptos, al contrario, si quiere ser más querida y bendecida, no se meta", dijo.

A veces son tan agresivos sus comentarios, y no quiero que de esto se haga un escándalo, pero nosotros no somos su familia, no somos sus amigos, no somos sus admiradores, ¡no se meta con mi familia por favor!", añadió.

Con información de: TV Notas