ESPECTÁCULOS

"No me daban trabajo": Actor revela en 'VLA' que Televisa lo discriminó y vetó por sus preferencias

El famoso actor, Sebastián Ligarde, recordó en 'Venga la Alegría' que Televisa lo discriminó por su físico y además que le interpuso un veto por sus preferencias sexuales

Actor revela en 'VLA' que Televisa lo discriminó y vetó por sus preferencias
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de una entrevista con el programa Venga la Alegría, el actor Sebastián Ligarde recordó las dificultades a las que se enfrentó cuando trató de iniciar su carrera artística en México.

Mediante la sección En sus batallas, el famoso villano de las novelas confesó que pese a su gran trayectoria en Estados Unidos, donde realizó 11 películas, Televisa se negaba a abrirle las puertas y lo discriminaba.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Pasaron 6 años antes de que Televisa me diera una oportunidad... en México no me daban trabajo que porqué tenía cara de gringo", explicó.

Ligarde comentó que cuando por fin parecía haber conseguido una oportunidad, el productor Eugenio Cobo le comunicó que los ejecutivos de la empresa no lo querían contratar por sus preferencias sexuales.

También lee: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Explicó que por fortuna la productora Carla Estrada intervino para quitarle el veto que le había puesto Televisa y así pudo dar vida al personaje que marcó su carrera y lo lanzó a la fama internacional: 'Memo' de Quinceañera.

Me dijo 'Sebastián yo te tengo mucha fe como actor, yo creo en ti'", recordó el intérprete.

También lee: ¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

Fuente: Venga la Alegría