ESPETÁCULOS

¡Orgullosa de sus raíces! Thalía ondea bandera de México en Instagram

La actriz y cantante, Thalía, sabe bien cómo poner a la farándula a hablar de ella, pues en un reciente video la famosa mostró un talento oculto que no muchas personas sabían que poseía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que Tahlía es una de las personalidades que más muestra su orgullo por México en las redes, pues sus publicaciones suelen contener algún elemento patrio.

Y no fue la excepción con un reciente video que la cantante y actriz publicó en su cuenta de Instagram. En él se muestra con un coqueto leotardo azul, un peludo abrigo rosa y una bandera mexicana.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

¡Y que Viva México todo el mes y todo el año! Este momento sin duda fue el que más disfruté de nuestro último video al presumir nuestra hermosa bandera. Siempre orgullosos de nuestras raíces donde sea que nos encontremos”, escribió la famosa en el clip.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

De forma casi inmediata, Thalía recibió un sinfín de mensajes de parte de sus más de 16.6 millones de seguidores, quienes abarrotaron la sección de comentarios de aplausos y cumplidos.

Fuente: Instagram @thalia