ESPECTÁCULOS

Polémica en TV Azteca: Comparan a 'Exatlón' con 'Enamorándonos' por las parejas del reality

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para comparar el programa 'Exatlón: Titanes vs Héroes' con el de 'Enamorándonos'

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, competidores de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes cada día causa más reacciones en redes sociales, tanto por la competencia dentro de los circuitos como fuera de estos.

La competencia entre los 'Titanes' y 'Héroes' sigue creando polémica por en muchas ocasiones los marcadores se han puesto más cerrados, pero los rojos siguen teniendo más duelos ganados.

Te puede interesar: ¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

Pero los deportistas no son vistos solo dentro de las pruebas, sino que también el comportamiento y acciones que tienen con sus compañeros. En cuestión de la cercanía de ciertos atletas, pues entre ellos está la pareja de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, pero sorprendieron Pamela Verdirame y Heliud Pulido.

Lee también: Sin exclusividad en Televisa y 'vetado' de 'Hoy', querido actor estrena proyecto ¿en TV Azteca?

La nueva relación entre los rojos ha causado que los usuarios reaccionen, en donde algunos mencionaron que desde que están juntos Pulido bajó su nivel y que este reality deportivo comenzó a parecerse a Enamorándonos y que ya se están dándole mucho espacio a las historias de amor entre los participantes.

Fuente: Instagram @exatlonmx