ESPECTÁCULOS

Polémica en TV Azteca: Pato Araujo 'mete la pata' en festejo de 'Exatlón' y lo destrozan en redes

Pato Araujo volvió a dar de qué hablar durante un festejo que tuvieron los 'Titanes' en 'Exatlón' donde los usuarios de redes sociales comenzarona burlarse del momento

Pato Araujo, participante de 'Exatlón: Titanes vs Héroes' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa deportivo de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes, sigue dando de qué hablar desde que muchos participantes se han hecho bastantes controversiales.

Como cada capítulo, los fans siempre opinan de lo ocurrido, y en esta ocasión fue de Pato Araujo, porque los rojos o 'Titanes' ganaron el gran baquete de la noche mexicana, por lo que fueron de gala. Pero al momento de conmemorar el Grito de Independencia, Pato fue el responsable de darlo, causando reacciones en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para señalar que "fue protagonista" y en especial por un error que tuvo pues entre los personajes de la Independencia de México señaló a Francisco Villa y a Los Niños Héroes. 

Lee también:  Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

En un nuevo capítulo, los hombres pelearan por ser el vencedor y obtener la medalla que muchas veces ha logrado evitar la eliminación durante los duelos. De las mujeres fue Valery quien lo obtuvo. Nuevamente se peleará por la fortaleza, por lo que de ser ganada por 'Héroes' sería la primera vez que estarían en ella.