ESPECTÁCULOS

¿Problemas con los Borovoy? Caló rompería relaciones con Bobo Producciones

La cantante de Caló, Maya Karuna, contó que ella y la famosa agrupación a la que pertenece, ya no trabajaran del todo junto a Bobo Producciones

Caló Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante, Maya Karuna, contó en su entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, que, Caló, agrupación musical a la que pertenece, no trabajara con Bobo Producciones, empresa de Ari Borovoy, para su siguiente concierto virtual.

Maya contó que se siente más que entusiasmada por su siguiente presentación, pues junto a sus compañeros celebrarán los 30 años de la banda, confesó también, que cantarán con artistas como Alex Syntek, Los Hijos de Sánchez y, por si fuera poco, Albertano sería su host.

Lee también:  Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Sobre su relación con Bobo Producciones, la artista contó, que siguen trabajando con ellos en cierta forma, no obstante, Caló se independizó de ellos, pues buscaban hacer otras cosas un poco distintas.

Seguimos de alguna forma con Bobo, porque nos siguen vendiendo algunas fechas, nos independizamos más, por cosas que queríamos hacer nosotros, pero la relación quedó perfectamente bien y seguimos trabajando con Bobo", contó Maya.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

La cantante aclaró que la relación con Ari y su hermano, Jack Borovoy, no se fracturó en lo absoluto, pues ella junto a sus compañeros le agradecen que les consiguieran un contrato con Sony Music.

Con información de: De Primera Mano