ESPECTÁCULOS

Roger González festeja nuevo logró de TV Azteca con su programa 'Todos Quiere Fama'

El conductor de televisión, Roger González, se encuentra de lo mejor, pues celebró en Instagram el rotundo éxito que ha generado con su nuevo reality show, 'Todos Quieren Fama'

Roger González Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor de televisión, Roger González, celebró a través de su cuenta personal de Instagram, el rotundo éxito que ha tenido con su nuevo programa, Todos Quieren Fama.

Tal como lo compartió en su perfil personal, su show alcanzó más de un millón de reacciones en las redes sociales, cosa que le deja completamente en claro que cuenta con el público joven.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Todos Quieren Fama es el programa favorito de los televidentes jóvenes por las tardes en televisión abierta ¡Gracias a todos! Ayer rebasamos el millón y medio de interacciones en redes sociales”, escribió Roger en su post.

En más de una ocasión, el presentador ha demostrado lo bien que se lo pasa con este nuevo proyecto de TV Azteca, desde que se estrenó, Roger no ha defraudado el favoritismo que generó en entre los fans de Venga la Alegría.

Te podría interesar: Tras un mes en cuidados intensivos, muere actor de 'El Señor de los Cielos'

Con información de: Instagram @rogergzz