ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'VLA'? Conductora de 'Hoy' explota y 'amenaza' con dejar Televisa por esta razón

Según 'Arguende TV', esta querida conductora de Televisa podría dejar el matutino 'Hoy' luego de unos presuntos conflictos con la producción

¿Conductora deja 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Sofía Villalobos, quien fue una de las pioneras del programa Hoy cuando se estrenó hace 22 años, habría dado un ultimátum a la producción del matutino de Televisa luego de un supuesto problema con su paga.

La periodista regresó a la televisión el año pasado y fue precisamente Magda Rodríguez quien la invitó al programa. Desde octubre de 2019 se encarga de la sección 'De lo que todo el mundo habla hoy' con Sofía los martes y jueves.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la conductora se habría molestado con la producción presuntamente porque le deben algunos meses de sueldo.

Prácticamente desde que llegó a 'Hoy' nunca le han pagado. A esta mujer le deben como tres meses de sueldo".

De acuerdo con Quiroz, la productora Magda Rodríguez presuntamente les habría pagado a algunos de sus colaboradores con intercambios.

Podría interesarte: Tras tres divorcios y varias relaciones fracasadas, conductora de Televisa habla de su soledad

De repente les regala el atuendo con el que salen al aire o les da publicidad a sus redes sociales. Finalmente el sueldo de Sofía se autorizó hace tres meses, mismo del cual no ha cobrado ni un solo peso".

Comentó que, a raíz de esto, la presentadora se habría molestado y "amenazado" con irse del programa si no recibe lo que deben.

Pues el día de hoy Sofía se hartó y ya le pidió a Magda que se apure en darle algo de lo que le debe o dejará el programa".

Cabe destacar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @programahoy