ESPECTÁCULOS

A sus 48 años, Patricia Manterola roba más de un suspiro al lucir así de infartante

Patricia Manterola logró dejar boquiabierto a usuarios de Internet luego de mostrar lo infartante que luce a sus 48 años de edad y provocar más de un suspiro entre propios y extraños

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante de 48 años, Patricia Manterola logró dejar boquiabiertos a los usuarios de Internet y sus fieles admiradores luego de mostrar en redes sociales lo increíble que luce.

La también presentadora y actriz mexicana recurrió a su perfil de Instagram para compartir una radiante fotografía que robó más de un suspiro en todos y cada uno de los internautas que apreciaron lo infartante que luce Manterola.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

La famosa realizó esta publicación para informar a sus seguidores del próximo material discográfico que está a punto de lanzarse y que sin duda será de gran ayuda para las personas que pasan por dicho problema.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Una vez realizado este post, la Paty no dejó de recibir cientos de comentarios donde sus seguidores empezaron a mostrarse completamente enamorados con lo increíble que aún se logra ver.

Fuente: Inastagram @patriciamanterola