ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel responde a las críticas por celebrar el cumpleaños de Silvia Pinal ante la pandemia

La actriz, Sylvia Pasquel, buscó parar a todos los que han opinado mal sobre la fiesta de cumpleaños de su madre, Silvia Pinal, pues el festejo se realizó durante la contingencia por Covid-19

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi una semana de haberse celebrado la fiesta por el cumpleaños número 90 de Doña Silvia Pinal, los ataques a la familia de la primera actriz continúan debido a que muchas personas consideran que no debieron hacer esta reunión en tiempos de pandemia por el coronavirus.

Ante las constantes críticas por esta situación es Sylvia Pasquel quien da la cara por la Dinastía Pinal y explica los motivos que los llevaron a realizar este gran momento en la vida de Doña Silvia.

Lee también: Sin exclusividad en Televisa y 'vetado' de 'Hoy', querido actor estrena proyecto ¿en TV Azteca?

Nos decidimos hacerlo porque cumplir 90 años solamente los cumples una vez en tu vida y creo que mi mamá se merece eso y muchísimo más", dijo en primera instancia la artista en entrevista con Javier Poza.

Conjuntamente, la también actriz destacó que este festejo se realizó con todas medidas de seguridad necesaria.

Te puede interesar: ¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

Todo lo hicimos con la debida precaución, con la debida sanidad y como tú comprenderás, nunca pondremos a mi mamá en riesgo, somos lo bastante conscientes como para saber la temporada por la que estamos transitando y jamás pondríamos a mi mamá en peligro", añadió.

De esta forma, La Pasquel espera que los ataques en su contra terminen, pues no considera que el festejo de su madre sea motivo para ser atacada en redes sociales.

Con información de: Agencia México