ESPECTÁCULOS

¿Terminaron mal? Sebastián Yatra se niega a trabajar con su exnovia, Tini Stoessel

El cantante, Sebastián Yatra confesó que "tiene otros compromisos" por lo que se niega a trabajar en el nuevo proyecto de Disney, junto a su exnovia Tini Stoessel

Sebastián Yatra no quiere trabajar con su ex, Tini StoesselCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante colombiano Sebastián Yatra y su exnovia, la argentina Tini Stoessel aún después de haber terminado oficialmente hace casi año, continúan las controversias entre los artistas, esta vez debido a que el intérprete de A Dónde Van rechazó una oferta de trabajo con Tini. 

Pese a los distintos rumores que se desataron por su repentina separación; pronto llegaron comentarios sobre el hecho de que el intérprete había iniciado un romance con Danna Paola y Lele Pons, y por otro lado a la intérprete se le relacionó con con el cantante de trap Khea y con el piloto Charles Leclerc.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Sin embargo, a pesar de que ambos habían manifestado haber terminado su romance en los mejores términos, la renuencia del colombiano a trabajar con la argentina ha vuelto a desatar la controversia entre la ex pareja.

Todo comenzó cuando el colombiano comentó durante un en vivo que no protagonizaría una serie para Disney, la cual sería emitida a través de la nueva plataforma Disney Plus.

La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie", explicó el cantautor a sus fanáticos.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Cabe resaltar que la noticia causó la división entre los fans, pues mientras unos aplaudieron el compromiso del intérprete para dedicarse de lleno a la gira que tendrá junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias, otros no ocultaron su desilusión, pues aún mantenían la esperanza de que este proyecto laboral pudiera reavivar el amor entre las celebridades.

Fuente: Agencia México