ESPECTÁCULOS

Tras más 40 años en Televisa, actor aparece en TV Azteca y así lo recibe la producción de 'VLA'

Luego de más 40 años en Televisa, un famoso actor llegó a la competencia TV Azteca y fue recibido en el programa 'Venga la Alegría' hasta con alfombra roja

Tras más 40 años en Televisa, actor aparece en TV Azteca y así lo recibe la producción de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de años el famoso actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, visitó las instalaciones de TV Azteca por primera vez tras más de 40 años de trayectoria artística en la empresa de la competencia, Televisa.

Hace algunas horas las redes sociales del programa Venga la Alegría compartieron un video para recordar la vez que el productor de Vecinos estuvo de visita en el foro del matutino.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

La producción de esta emisión colocó una alfombra roja que recorría desde la puerta de la empresa del Ajusco hasta la entrada al set de VLA e incluso, colocaron la promoción de su película Hombre al agua en todas las pantallas.

Oigan gracias, qué gran recibimiento, es la primera vez que vengo aquí... wow, oye qué recibimiento", dijo Derbez mientras caminaba y todos los trabajadores de TV Azteca lo ovacionaban.

También lee: ¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

Esta grabación del recuerdo generó gran nostalgia a los fans del programa debido a que también aparecen las conductoras Tania Rincón, Ingrid Coronado y Vanessa Claudio, quienes renunciaron a la televisora desde hace algún tiempo.

Extraño mucho a Vanessa".

Ojalá regresen a Ingrid, Tania, Vanessa y Carlitos".

Como hace falta Tania en el programa".

También lee: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

Fuente: Venga la Alegría