ESPECTÁCULOS

Tras su éxito en 'MasterChef' y TV Azteca, así cambió la vida de Melissa

En el año 2016, la cocinera jalisciense, Melissa Morelos, comenzó su aventura dentro de la segunda temporada de 'MasterChef México'

En su etapa por 'MasterChef México, Melissa Morales formó parte de la segunda temporadaCréditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el año 2016, durante la segunda temporada de MasterChef México, Melissa Morelos tuvo la oportunidad de demostrar que, a pesar de su corta edad, tiene grandes dotes dentro de la cocina.

A lo largo de su estancia en este reality show de TV Azteca, la joven cocinera salió avante de varias pruebas y retos de campo, al grado de que consiguió un lugar en la final junto a Maru Rule y Bertha López.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Con solo 19 años de edad, la jalisciense obtuvo el tercer lugar de toda la competencia y comenzó su camino en la gastronomía, por lo que continuó su preparación con la mentoría de reconocidos chefs.

Los televidentes resintieron la ausencia de Melissa en MasterChef México: La Revancha, edición en la que participaron concursantes de generaciones pasadas y que terminó ganando Carmen Miranda.

Actualmente, la exponente del tochito bandera sigue demostrando su pasión por la cocina, pero desde su faceta como repostera y cuenta con un negocio propio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

A través de sus redes sociales, Melissa Morelos comparte momentos de su vida diaria, los nuevos proyectos en los que participa y sus seguidores aún la recuerdan por su etapa en MasterChef México.

Fuente: TV Azteca, TV Notas e Instagram @melissa_morelos