ESPECTÁCULOS

¿Adiós a 'Hoy'? Magda Rodríguez se despide de exitoso programa de Televisa: "Gracias por todo"

La famosa productora de 'Hoy', Magda Rodríguez, tras meses de polémica se ha despedido con un emotivo mensaje de uno de los programas más queridos de Televisa agradeciendo al público su preferencia

¿Adiós a 'Hoy'? Magda Rodríguez se despide de exitoso programa de Televisa: "Gracias por todo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Magda Rodríguez, productora de Hoy, la noche del pasado jueves 17 de septiembre abrió su corazón al despedirse con un emotivo mensaje de uno de los programas de Televisa más queridos después de meses de controversia y muchas emociones encontrados.

La noche del pasado jueves 17 de septiembre, Guerreros 2020 llegó a su fin con Cobras como los ganadores absolutos, por lo que su productora, Magda, ha dado unas palabras de despedido al público señalando que se alegraba del resultado pues ella estaba con ambos equipos.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Me siento muy contenta, creo que finalmente que fue un sueño hecho realidad. Me da una gran satisfacción saber que ganamos todos, ganó el público, ganamos nosotros, ganaron ellos", dijo Magda.

Finalmente la famosa productora agradeció al público que con buenos o malos comentarios estuvieron siempre al pendiente del reality deportivo, por haberlos tendencias en varias ocasiones y siempre apoyarlos pese a todo.

Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Querida conductora 'renuncia' a 'Hoy' tras pleito con Raúl Araiza: "Es un fraude"

Gracias, es la única palabra que les puedo decir, gracias mil veces, gracias por confiar, gracias hasta por sus malos comentarios, gracias por vernos, por apasionarse, gracias por todo lo que hicieron por mi, gracias es la única palabra que tengo", finalizó la productora.

 

 

Fuente: Instagram @tvynovelasmex