ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara revela por qué le pidió consejos de amor a Paquita la del Barrio

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', la cantante mexicana, Ana Bárbara, explicó la razón por la que le pidió consejos de amor a Paquita la del Barrio

Ana Bárbara, cantante y compositora mexicanaCréditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la promoción de El Consejo, tema que realizó en colaboración con Paquita la del Barrio, Ana Bárbara confesó algunos detalles y datos de su amistad con la intérprete de Rata de dos patas.

Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, 'La Reina Grupera' confesó que le pidió consejos en el ámbito del amor a Paquita en algún momento de su vida, lapso en el que se encontraba con múltiples dudas.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

El consejo que le pedí a Paquita es real, le dije 'necesito saber esto de esta parte de la vida'. No sabía si voy a seguir conjugando la carrera con la vida de pareja, porque me ha ido de la fregada", indicó la artista.

De igual manera, la potosina aseguró que vivió un emotivo momento cuando grabaron el videoclip oficial de este sencillo, pues explicó que ambas lograron plasmar sus sentimientos en este nuevo material.

Lee también: Golpe a 'VLA': Querida actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy' y el público enloquece

El día que hicimos el video, las dos brindamos con tequila y lloramos porque los consejos fueron reales. Todo lo que perciban en la canción es de nuestras vivencias", agregó.

Por último, Ana Bárbara aclaró que, actualmente, no le gustaría que realizarán una bioserie acerca de su vida y es que consideró que le falta disfrutar de otras experiencias.

Fuente: Sale el Sol