ESPECTÁCULOS

Ante 'despido' de Televisa, Magda Rodríguez toma drástica medida para quedarse en 'Hoy'

Luego de los rumores que apuntan a que Televisa le dará las gracias Magda Rodríguez en los próximos meses, la productora aún tendría esperanzas de seguir produciendo el programa 'Hoy'

Ante 'despido' de Televisa, Magda Rodríguez toma drástica medida para quedarse en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La esperanza es la que muere a lo último y eso lo tendría más que claro Magda Rodríguez pues el periodista  Álex Kaffie informó que la productora no desiste y está haciendo hasto lo imposible para quedarse al frente del programa Hoy.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el reconocido y famoso 'Villano de los espectáculos' aseguró que cada vez es más fuerte el rumor de que Televisa ya tiene al reemplazo perfecto para Magda.

También lee: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Según Kaffie, Reynaldo López sería el favorito para tomar el mando del matutino de Las Estrellas cuando finalice el contrato entre Televisa y la 'Reina del rating'.

El rumor de que Reynaldo López será, a partir de enero, el productor de Hoy es fuerte. Sí, hay muchas señales apuntando a que él volverá (en el pasado ya tuvo ese cargo) a producir el matutino".

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 13 años en 'VLA', exintegrante 'traiciona' a TV Azteca con Televisa

Sin embargo, el columnista señaló que Rodríguez mantiene las esperanzas de conseguir un nuevo contrato para producir Hoy y por ello ya tiene la nueva canción oficial del programa y de nueva cuenta su hija Andrea Escalona lo va interpretar pero ahora a dueto con Lorenzo Méndez.

No pierde la esperanza de seguir como productora y de hecho, por si sigue al frente de Hoy, ya mandó a hacer un tema nuevo (el actual lo cantan Horacio Palencia y Andrea Escalona) que va a interpretar Lorenzo Méndez a dueto ¿con quién creen? ¡Sí, con Andrea Escalona (el orgullo de su nepotismo)!", añadió.

También lee: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Fuente: El Heraldo de México