Espectáculos

Ante 'despido' de Televisa, Magda Rodríguez toma drástica medida para quedarse en 'Hoy'

Luego de los rumores que apuntan a que Televisa le dará las gracias Magda Rodríguez en los próximos meses, la productora aún tendría esperanzas de seguir produciendo el programa 'Hoy'

por Isabel Mendívil

/x

Ante 'despido' de Televisa, Magda Rodríguez toma drástica medida para quedarse en 'Hoy'

Ciudad de México.- La esperanza es la que muere a lo último y eso lo tendría más que claro Magda Rodríguez pues el periodista  Álex Kaffie informó que la productora no desiste y está haciendo hasto lo imposible para quedarse al frente del programa Hoy.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el reconocido y famoso 'Villano de los espectáculos' aseguró que cada vez es más fuerte el rumor de que Televisa ya tiene al reemplazo perfecto para Magda.

También lee: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Según Kaffie, Reynaldo López sería el favorito para tomar el mando del matutino de Las Estrellas cuando finalice el contrato entre Televisa y la 'Reina del rating'.

El rumor de que Reynaldo López será, a partir de enero, el productor de Hoy es fuerte. Sí, hay muchas señales apuntando a que él volverá (en el pasado ya tuvo ese cargo) a producir el matutino".

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 13 años en 'VLA', exintegrante 'traiciona' a TV Azteca con Televisa

Sin embargo, el columnista señaló que Rodríguez mantiene las esperanzas de conseguir un nuevo contrato para producir Hoy y por ello ya tiene la nueva canción oficial del programa y de nueva cuenta su hija Andrea Escalona lo va interpretar pero ahora a dueto con Lorenzo Méndez.

No pierde la esperanza de seguir como productora y de hecho, por si sigue al frente de Hoy, ya mandó a hacer un tema nuevo (el actual lo cantan Horacio Palencia y Andrea Escalona) que va a interpretar Lorenzo Méndez a dueto ¿con quién creen? ¡Sí, con Andrea Escalona (el orgullo de su nepotismo)!", añadió.

También lee: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Fuente: El Heraldo de México

Temas

Comentarios