ESPECTÁCULOS

Cecilia Galliano revela si retomaría su relación con Mark Tacher tras 5 años en soltería

La actriz, Cecilia Galliano, contó a 'De Primera Mano', si es que estaría dispuesta a reconciliarse con su exnovio, Mark Tacher, luego de cumplir 5 años de soltería

Cecilia Galliano y Mark Tacher Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz, Cecilia Galliano, habló acerca de sus soltería recientemente, pues han pasado muchos años desde su última relación, la cual fue con el actor, Mark Tacher.

Ante esto, la famosa actriz de teatro y televisión, contó al programa, De Primera Mano, si es que estaría dispuesta a limar asperezas con Mark, retomando nuevamente su amor con él.

Lee también: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

La sociedad siempre te va a presionar para todo, si tienes novio, quieren que ya te cases, si te casaste, quieren que tengas hijos y así vas llevando un ritmo de lo que dice la sociedad".

Yo la verdad no le he hecho mucho caso a la sociedad, tuve una hija de soltera, después me casé, me divorcié, yo le hago más caso a lo que realmente siento, quiero y de la ultima vez que me separé, con mi última pareja, que fue Mark, decidí estar sola", contó Cecilia.

Te podría interesar: ¡Por fin! Tras triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan confiesa si se une a 'Exatlón'

Galliano mencionó, que al principio pensó que estaría sola por 6 meses, sin embargo, el tiempo pasó y ahora tiene 5 años viviendo en la soltería, pero lejos de preocuparse, ella señaló que el amor llegará cuando deba hacerlo y no presionará las cosas.

Ante los rumores de una presunta reconciliación con Mark Tacher, la artista argentina negó rotundamente todo y aseguró que la gente posiblemente mal entendió todo.

Con información de: De Primera Mano