ESPECTÁCULOS

Cirujanos especialistas niegan operación a Sabrina al ver que su vida estaría en riesgo

La polémica celebridad, Sabrina Sabrok, participó en un episodio del programa estadounidense 'Botched', para hacerse otro arreglito, no obstante, le negaron la operación al ser de riesgo para su salud

Sabrina SabrokCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sabrina Sabrok se encuentra en medio de la polémica luego de que la actriz apareciera en un capítulo del programa Botched, donde un par de cirujanos tratan de disminuir los estragos provocados por algunas operaciones estéticas mal logradas.

Sin embargo, la argentina sorprendió al pedirle a los especialistas Paul Nassif y Terry Dubrow que no le operaran el busto, sino que le hicieran los ojos como los de un gato.

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Pese a que era su mayor deseo y luego de más de 50 cirugías a las que la artista se ha sometido, Nassif y Dubrow se negaron a realizarle este procedimiento explicándole los riesgos que correría su salud.

De acuerdo a los doctores del programa de E! Entertainment, Sabrina probablemente no podría parpadear de forma correcta, hecho que no permitiría que sus ojos se humectaran adecuadamente.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Con información de: Agencia México