ESPECTÁCULOS

"Cochino": Exhiben a Paul Stanley por su "desagradable" y "grotesco" hábito

Durante una reciente emisión de 'Miembros al Aire', Paul Stanley reveló un hábito que tiene y que sorprendió a sus compañeros

Paul Stanley, conductor de televisión en 'Hoy' y 'Miembros al Aire'Créditos: Unicable
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una reciente emisión de Miembros al Aire, los conductores tuvieron la visita de la actriz mexicana, Jessica Segura, y participaron en una dinámica acerca de los peores hábitos de los hombres.

A lo largo de dicho segmento, la intérprete de Televisa cuestionó a los presentadores con respecto a este tema, por lo que las confesiones y las revelaciones estuvieron a la orden del día dentro de dicho programa.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

En esta sección, Paul Stanley, Eduardo Santamarina y Mauricio Mancera se sinceraron y explicaron que existen distintas costumbres entre los hombres como los pellizcos en el pecho, así como los golpes en zonas íntimas.  

Hay hábitos que tenemos los hombres desde morrillos, la mayoría de los hombres. De que llegas y te daban un golpe, te pellizcaban el pecho o algunas cosas en el chilaquil", mencionó Stanley.

Lee también: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Sin embargo, Paul Stanley se convirtió en la sorpresa de la dinámica y es que contó un hábito que resultó "desagradable" y "grotesco" para los ahí presentes,

¿Quién de nosotros lo hace? La neta, yo sí lo hago, rascada por atrás y te hueles la mano", detalló el integrante de Hoy.

Finalmente, Jessica Segura y los conductores coincidieron en que sí hay hábitos que están alejados de ser higiénicos, aunque se han vuelto normales para la mayoría.

Fuente: Unicable