ESPECTÁCULOS

Covid-19 arrasa con Televisa: '¿Quién es la Máscara?' cancelaría grabaciones de manera definitiva

A través de una cuenta de Twitter, se reveló que las grabaciones del reality show ¿Quién es la máscara? Podrían estar en juego, debido a que los contagios por Covid-19 conllevarían a una posible cancelación

TelevisaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un par de días, salió a la luz, que dentro de tres grandes producciones de Televisa existían al menos 7 casos de contagio por Covid-19, tanto en talento, como en colaboradores.

Tras esto, se tuvieron que frenar las grabaciones de las telenovelas, ¿Te acuerdas de mí? e Imperio de mentiras, al igual que el reality show ¿Quién es la máscara? No obstante, este ultimo programa corre el riesgo de cancelar su realización.

Lee también: Golpe a 'VLA': Querida actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy' y el público enloquece

Según lo revelado por la cuenta de Twitter, @MasTelevisionMx, las filmaciones serán suspendidas hasta el 15 de octubre, esta fecha será en la que se decidirá si se continuará, o habrá una cancelación definitiva de las grabaciones, estrenando en pantalla solo lo grabado.

Ante esta situación, solo queda esperar a que la cadena de televisión emita un informe sobre el tema, pues hasta ahora todo se mantiene como mera especulación.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Con información de: Twitter @MasTelevisionMx