ESPECTÁCULOS

¿Dolido? Lorenzo Méndez le dedicaría esta canción a Chiquis Rivera tras su separación

Luego de la separación definitiva entre Chiquis Rivera y su esposo, Lorenzo Méndez, el cantante se mostró muy triste en su reciente video de Instagram al cantar tema de Luis Miguel

Lorenzo Méndez y Chiquis RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, anteriormente se permitieron una segunda oportunidad para salvar su matrimonio, sin embargo, todo terminó recientemente, luego de que la cantante revelara su separación definitiva en redes sociales.

Cabe señalar, que la pareja pasó gran parte de la cuarentena por coronavirus juntos, pero ni esto les permitió arreglar algunas de sus diferencias, por lo que ahora habrían quedado en buenos términos.

Lee también: 'Hoy' se hunde: Tras 25 años en Televisa, actor se une a TV Azteca y causa furor en 'VLA'

Sea como sea, una ruptura amorosa siempre termina siendo dolorosa y lastimando a uno de los involucrados, tal parece ser el caso de Lorenzo, pues recientemente se mostró triste al cantar La Barca, famoso tema del interprete, Luis Miguel.

En su video, el ahora exesposo de Chiquis, cantó en compañía de sus músicos e incluso logró conmover a varios de sus fans, quienes le dieron palabras de animo al ver el estado tan decaído en el que se encontraba.

Podría interesarte: ¡Por fin! Tras triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan confiesa si se une a 'Exatlón'

¡Eso es lo que debes explotar! ¡Tu supervoz Lorenzo! Enfócate en eso, saca un nuevo disco, haz música y deja atrás lo que no funciona", "Lo más importante es el amor propio", "Literalmente lloré de ver todo ese sentimiento", escribieron algunos internautas.

Con información de: People en Español